Casa Rural Talayos


Información y reservas Tel: 691 88 31 94
C/ Huerta Las Viñas, 50 -37500 Ciudad Rodrigo - SALAMANCA (España)

 

Contamos con dos casas a su disposición, además de un apartamento en la ciudad. Con esta amplia oferta podrá adaptarse a sus gustos y necesidades.

 

Las casas están situadas en las afueras de la ciudad, en medio de una zona natural, donde disfrutará de la tranquilidad de la naturaleza, soledad y descanso, pero estando solamente a 3 kms. del núcleo urbano. Se ofrecen también una serie de actividades como la posibilidad de visitar una ganadería brava, con paseos a caballo, comida campera tradicional, recorrido entre los toros, espectáculo taurino, acoso y derribo, rejoneo, posibilidad en verano de fiesta nocturna con discoteca y fiesta de la espuma... Tenemos la posibilidad de celebrar despedidas de soltero. También puede descubrir la belleza de Ciudad Rodrigo, recinto amurallado, con palacios de rancia solera y disfrutar de su gastronomía tradicional, recomendando probar los huevos fritos con farinato y no se olvide del Carnaval del Toro.

 

Una de las casas dispone de 10 plazas (5 habitaciones dobles), 3 cuartos de baño completos y un comedor amplio con chimenea, todo en un ambiente rústico y acogedor.

 

La segunda casa posee 3 habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos y un salón con chimenea que tiene unas preciosas vistas al campo salmantino.

 
Las actividades y servicios extraordinarios (guardería, visita guiada por la ciudad y a la ganadería brava) se realizarán previa solicitud.